Revestimientos, decoraciones y accesorios para Crafter 

Cargas de hasta 2.550 kg y capacidades de carga que alcanzan los 17 metros cúbicos. El Crafter de Volkswagen es ciertamente el más grande de los furgones propuestos por la casa automovilística alemana que, tras haber fabricado durante diez años el modelo Lt, en el 2006 lanzó esta nueva versión de su vehículo comercial más grande. Un vehículo que hoy se propone en varias versiones (mercancías, mercancías y pasajeros, sólo pasajeros, caravana) y en varias longitudes (cuatro) y alturas (tres). Los motores disponibles son diésel de 4 y 6 cilindros, con potencias de hasta 140 Kw, gasolina 6 cilindros y gasolina/metano de 4 cilindros. También para este modelo de furgoneta Syncro System Chile ha pensado en una línea específica de accesorios para el equipamiento y para todos los poseedores del Crafter estudia soluciones prácticas y funcionales para transformar el receptáculo de carga del vehículo en un espacio ordenado en el que colocar los arneses y materiales de trabajo y en el cual realizar pequeñas intervenciones sin dejar la obra.

Suelos y paneles para Crafter en Syncro Chile

01_revestimientos en aluminio para Volkswagen Crafter en Santiago02_suelo en madera, paneles para paredes en Crafter03_En Syncro Chile paneles en aluminio para Crafter

En Santiago, en el centro de equipamiento de la Syncro Chile, se montan en el Crafter unas protecciones precortadas y perforadas creadas específicamente para su carrocería. En el suelo del vehículo se coloca normalmente una sólida plataforma en madera multicapa o en aluminio, mientras que las paredes se forran con paneles en chapa barnizada o en aluminio. Se encuentran también disponibles protectores de mampara, protector de rueda y protecciones para las puertas posteriores y laterales.

Estanterías y cajones transparentes para Crafter

01_Crafter con mobiliario Syncro Ultra02_Crafter con repisas cerradas, cajones y estanterías con contenedores03_VW Crafter con  porta abrazadera plegable y repisa de trabajo sistema Ultra04_Crafter con máquina combinada generador compresor.

Después de haber revestido bien el interior del receptáculo de carga, el Crafter está listo para acoger los muebles Syncro y convertirse a todos los efectos en un laboratorio sobre ruedas. Vemos aquí abajo un Crafter equipado con un gran número de cajones metálicos y transparentes

Algunas repisas cuentan con contenedores extraíbles, otras van abiertas y otras han sido transformadas en espacios cerrados con la integración de una trampilla frontal. Enriquecen el equipamiento un banco de trabajo  con parapetos de contención, un portatornillo de banco abatible y una serie de  accesorios, de bloqueo y para la limpieza.  

Rampas, portapaquetes, bacas y portaescaleras para Crafter

01_Syncro Chile instala un portapaquetes en Crafter02_Syncro Chile: portaescalera de una corredera equipada en Crafter03_Crafter con rampa


Syncro System Chile
 vende y monta en el techo del Crafter también portaescaleras, portapaquetes y bacas a medida para este modelo de la Volkswagen. Las barras de estos equipos han sido realizadas en acero y aluminio, materiales que garantizan resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo y cuentan con unos especiales perfiles aerodinámicos que reducen ruidos, vibraciones y, por consiguiente, también reduce el consumo de carburante. 

Y para quien necesita cargar carros, máquinas o herramientas pesadas, desde 1996 Syncro System produce y vende robustas y prácticas rampas. Existen modelos de todos los tipos y de todos los tamaños. Desde las más ligeras y económicas en aluminio, a las más grandes y robustas en acero y aluminio que pueden cargar hasta 1800 kg. Casi todas las rampas, además, pueden ser plegadas para reducir al máximo el espacio que ocupan dentro del receptáculo.

¿Necesitas más información?
CONTACTENOS