SYNCRO CHILE: CALIDAD CERTIFICADA

Seguridad demostrada de los equipamientos Syncro

01_Crash test para certificación de calidad equipamientos.02_Crash test para certificación de calidad equipamientos03_Crash test para certificación de calidad equipamientos04_Crash test para certificación de calidad equipamientos10_Crash test para certificación de calidad equipamientos11_Crash test para certificación de calidad equipamientos12_Crash test para certificación de calidad equipamientos13_Crash test para certificación de calidad equipamientos

Los productos Syncro System y, en particular, los equipamientos internos, ya contaban con la certificación GS (Geprüfte Sicherheit – seguridad demostrada) del Tüv Rheinland con el crash test a norma ECE R17: en el transcurso de la prueba, efectuada en el establecimiento de Colonia del organismo certificador, una furgoneta equipada con 135 kg de mobiliario y accesorios y cargada con un total de 270 kg de carga para simular las condiciones reales de transporte, fue sometida a una prueba de colisión frontal contra una barrera indeformable a una velocidad de unos 50 km/h. La colisión provocó deformaciones en las estructuras que, según el informe del Tuv, no habrían llevado consigo peligro para los pasajeros, garantizando así la seguridad del transporte.

Certificación de seguridad para las bacas Syncro

02_Prueba de tracción portapaquetes para certificación GS03_Pruebas para certificación bacas Syncro

A este reconocimiento se añadió el 16/01/2012 otra segunda certificación de producto GS sobre los sistemas de bacas y portapaquetes para furgonetas: los test fueron realizados en el mes de diciembre de 2011 por el mismo organismo responsable de la certificación ISO 9001, el Tüv Rheinland Italia. Cada una de las pruebas efectuadas por los delegados del organismo encargado fueron superadas brillantemente para los portapaquetes Syncro System, fijados con sistemas diferentes y sometidos a la aplicación de cargas de distinta intensidad en tres vehículos comerciales diferentes, para probar la resistencia en test de frenado, torsión y tracción. Las pruebas no dieron como resultado deformaciones ni en la estructura de los portapaquetes, ni en las fijaciones o en los vehículos.

Syncro System se dirigió al Tüv Rheinland, prestigioso organismo certificador alemán, para poder garantizar a sus clientes estándar cada vez más elevados en el equipamiento de las furgonetas. Cada certificación de producto, una vez obtenida, se graba en los productos, en los cuales en cualquier momento el cliente final puede encontrarla.

¿Necesitas más información?
CONTACTENOS