Por qué nació Ultra
Cada cliente de Syncro desea que su equipamiento sea personalizado: entre las decenas de miles de mobiliarios realizados en todos estos años, no existen, de hecho, dos furgonetas perfectamente idénticas, porque las necesidades de los clientes no son siempre las mismas. De la necesidad de responder cada vez con mayor precisión a las distintas exigencias, Syncro ha elaborado un sistema que aumenta exponencialmente las posibilidades de combinar el mobiliario y los accesorios para vehículos comerciales. ¡De este objetivo nació Ultra!
Las características de Syncro Ultra
Syncro Ultra se distingue inmediatamente por su aspecto: todos los costados están caracterizados por la presencia de unos orificios equidistantes en los tres tamaños. Esta peculiaridad hace que sea posible:
- introducir cualquier elemento horizontal a cualquier altura, simplemente eligiendo el tipo de orificio que sea más adecuado;
- cambiar el orden o la altura de los componentes presentes en el mobiliario sin tener que agujerear la estructura;
- instalar los estantes incluso de forma oblicua, eligiendo orificios de altura diferente en la parte anterior y en la posterior;
- alternar un cajón y un estante, tres cajones y dos estantes, o también una bandeja porta maletines y un estante para contenedores de plástico, y así sucesivamente, realizando cualquier combinación deseada y con la única limitación de la altura de la furgoneta.
¡Los conoces ya, pero ahora son mil veces más eficaces!
Algunos de los mobiliarios para furgonetas Syncro cambian radicalmente con Syncro Ultra: el nuevo sistema les ha dado muchas posibilidades más, haciéndolos más eficaces y funcionales.
- Armarios. Mientras en el sistema anterior el armario era una estructura monolítica, con Ultra el armario está formado por un marco frontal, con puertas con cerradura y por una serie de cierres que van a formar un contenedor. Las medidas internas han sido pensadas para poder introducir elementos horizontales: precisamente como en el resto del equipamiento, el armario puede alojar en su interior cajones y estanterías, contenedores y maletines.
- Cajones metálicos. Estos elementos han quedado idénticos, pero ahora son autónomos: no forman parte de una cajonera, sino que pueden colocarse en cualquier lugar y pueden girarse en ambas direcciones. Este detalle es muy cómodo en proximidad de la puerta lateral si se desea poder acceder sólo a algunos cajones sin subir al vehículo, dejando a los de más con la apertura hacia el receptáculo de carga.
- Repisas. El elemento estantería adquiere, con el sistema Ultra, la total independencia y puede transformarse siempre de hueco abierto a hueco cerrado, añadiendo simplemente uno de los tres tipos de puerta disponibles en el catálogo.
Empieza a proyectar tu idea de equipamiento
Difícil explicar con palabras algo que tiene infinitas posibilidades de desarrollo: mucho mejor ver los muchos ejemplos de equipamientos ya realizados con este sistema. En esta página encuentras vehículos de todas las marcas, realizadas según las necesidades de cada cliente y en base a los espacios disponibles.
Puedes echar un vistazo y hacerte una idea, para luego venir a vernos al concesionario de Santiago de Chile o llamarnos o escribirnos por email: junto a un experto nuestro podrás definir un proyecto de mobiliario a medida para ti.