EQUIPAMIENTO VOLKSWAGEN CADDY

El Volkswagen Caddy es un vehículo comercial de pequeñas dimensiones en producción desde hace 30 años. La prima serie salió en Estados Unidos en 1980, para luego llegar a Europa en 1982. Desde entonces, durante tres lustros, el vehículo no sufrió modificaciones, hasta que, en 1996, la casa automovilística alemana lanzó el nuevo modelo. Luego, fue actualizado en 2003 y en el 2010. Disponible en la versión sólo pasajeros, sólo mercancías, combinado o pequeña caravana, el Caddy puede ser equipado como taller móvil. Aprovechando el espacio de la zona de carga, los técnicos del centro especializado Syncro System en Santiago de Chile, pueden transformar el Caddy en un taller sobre cuatro ruedas, dentro del cual se encuentran todos los muebles y accesorios que te ayudan a mantener todo lo que necesitas para trabajar en orden, a mano. Syncro System propone una gama completa de armarios, estantes, cajoneras y equipamientos para el Caddy, propuesto por la Volkswagen en dos longitudes y con un volumen que se acerca al de las furgonetas de categoría media. El volumen de carga de la versión de paso largo llega a 4,2 metros cúbicos.

Protecciones para los elementos de la carrocería de Caddy

01_En Santiago de Chile, Caddy revestido con suelo y paneles laterales Syncro02_Protecciones laterales para Caddy en Syncro Chile03_Plataforma para el suelo y paneles de protección para Caddy realizados por Syncro System en Chile

En el taller especializado de Santiago, los operadores de Syncro Chile pensarán, en primer lugar, en revestir la zona de carga del Caddy con protecciones. Como todas las furgonetas, también el pequeño vehículo Volkswagen no puede soportar golpes o excesivos esfuerzos sin provocar daños a la carrocería interna o al fondo del receptáculo, donde, a causa de caídas o desplazamientos de material, pueden formarse abolladuras o arañazos. Los suelos para Caddy en madera multicapa o aluminio, los paneles laterales en chapa o aluminio, las protecciones para la mampara separadora, los revestimientos para puertas y las rejillas de protección para cristales, están hechos a posta para consolidar el receptáculo y evitar caras reparaciones de la carrocería.

Equipamientos parciales o completos para Caddy con Syncro Ultra

01_Caddy con mobiliario Syncro Ultra02_Pared derecha de Caddy con cajones y estanterías Syncro Ultra03_Apertura girada 180 grados para los cajones Syncro Ultra en Caddy

Entre las distintas soluciones de mobiliario para el Volkswagen Caddy, Syncro Chile propone también equipamientos parciales, que ocupan sólo un lado del receptáculo, dejando libre una zona para la carga. Aquí vemos la foto de un Caddy con suelo y el separador de carga en damero y equipamiento sólo por el lado derecho. El mobiliario está formado por varios cajones y portamaletines metálicos, algunos de los cuales se abren hacia fuera por la puerta lateral. El Caddy puede equiparse también por ambos lados o ser accesoriado con una cajonera infraplataforma, según las necesidades del cliente.

Portatodo para Caddy

01_Portapaquetes para Caddy en Syncro Chile02_Baca para Caddy con portatubo en Syncro Chile

Si necesitas cargar mercancías, materiales y herramientas voluminosas en el techo de tu Caddy, Syncro System Chile te ofrece un gran surtido de portatodo, bacas y portaescalera para Caddy en aluminio y acero. Son sistemas coordinados y muy personalizables y seguros. Los materiales elegidos son ligeros y resistentes y para todas las barras se ha utilizado el exclusivo perfil Ultrasilent, que reduce el ruido y las molestias durante la conducción, aumenta el confort y gasta menos carburante.

¿Necesitas más información?
CONTACTENOS