ESTANTERÍAS, SUELOS, TARIMAS, ACCESORIOS Y BACAS PARA EQUIPAR EL CITROEN JUMPER
Los equipamientos Syncro System son la solución ideal para equipar las furgonetas Citroën Jumper como si fueran talleres móviles. Grande, espaciosa, con formas cuadradas y regulares, la zona de carga del modelo Jumper de Citroën es, de hecho, una base excelente para alojar el mobiliario y las herramientas para furgoneta del Grupo Syncro, que desde hace 20 años se ocupa exclusivamente de amueblar y organizar la zona de carga de los vehículos comerciales.
El vehículo, fabricado por Sevel Sud, joint venture Fiat/Citroën/Peugeot domiciliada en Atessa (Chieti), desde que salió al mercado en 1981, obtuvo un enorme éxito entre los artesanos, los técnicos de mantenimiento e instaladores, deseosos de poder contar con un vehículo con buena capacidad de carga. En el 2010 se anunció la entrega del ejemplar número 4.000.000 del Jumper, que cuatro años antes, había llegado a su tercera versión. Un modelo que presenta un receptáculo con una forma amplia y regular y que ofrece una gran cantidad de espacio aprovechable de forma excelente. Entre los vehículos comerciales de la misma categoría, el Jumper es sin duda alguno el que presenta las paredes laterales de forma más cuadrada y más adecuada, por tanto, a alojar, incluso en la parte más alta del receptáculo del vehículo, estanterías, armarios y equipamientos internos para furgones.
Protecciones y refuerzos para la carrocería de Jumper en Santiago de Chile
Antes de colocar en el receptáculo muebles y complementos de decoración, los técnicos del taller de Syncro en Santiago se encargan de reforzar las paredes y el suelo de todas las furgonetas Jumper, con protecciones y revestimientos a medida. Todos los propietarios y usuarios de vehículos furgoneados saben que muchas veces la carrocería está sometida a deterioros debidos a que la carga se mueve o se cae durante el transporte. Son inconvenientes que pueden evitarse fácilmente gracias a los suelos de madera o aluminio para Jumper fabricados por Syncro, a los paneles en acero, aluminio o plástico alveolar, a los revestimientos para puertas, para los pasos de rueda y para los separadores de carga.
Jumper Citroën equipado con mobiliario Syncro Ultra
La amplia disponibilidad de espacio dentro del receptáculo del Jumper permite instalar los más diversos complementos de decoración y dejar, al mismo tiempo, la máxima libertad de acción y de movimiento a quien tiene que trabajar dentro de la furgoneta taller y necesita transportar en el vehículo herramientas, mercancías y materiales extra.
El Jumper puede acoger cajoneras de plástico transparente y en acero, repisas de estanterías, bancos de trabajo, barras de sujeción de carga y armarios. En el ejemplo que vemos en las imágenes se nota claramente que la carrocería se ha protegido con la colocación de una plataforma en madera marmoleada y paneles laterales en acero.
Mobiliario parcial o completo para Jumper
Para quienes desean obtener un espacio dedicado exclusivamente a la carga dentro del laboratorio taller, los operadores Syncro proponen soluciones que prevén el montaje de los muebles sólo por un lado. La otra pared y el separador pueden ser equipadas con específicas barras de aluminio con correas para el bloqueo del material transportado. En el espacio de arriba, dichos accesorios se encuentran en el separador, mientras las paredes laterales están equipadas con una serie de muebles, y con menos que 63 contenedores de plástico extraíbles opacos y 20 transparentes.
Todo para equipar el techo de Jumper en Syncro Chile
Para los clientes que tienen que cargar materiales y equipamientos sobre el techo del Jumper, Syncro System propone también portapaquetes, bacas, portatodo y portaescalera. Se trata de sistemas fiables y seguros, realizados con materiales de alta calidad y con patentes especiales que permiten reducir al mínimo vibraciones durante el transporte. Las bacas pueden configurarse según las necesidades personales de trabajo del cliente. Vemos en las imágenes una baca en acero y aluminio, con parapetos laterales y rodillo posterior en acero inoxidable, y un portaescalera amortiguado a una corredera.
Accesorios a medida para Jumper
El trabajo en la obra o en los lugares indicados por los clientes es más fácil para quienes tienen un Jumper equipado. El mobiliario y los accesorios para Jumper realizados por Syncro (por ejemplo: rampas de carga, porta-abrazadera, luces, portaextintores, correas, kit lavamanos, etc.) permiten, de hecho, a artesanos y técnicos poder disponer, dentro de una furgoneta, de todas las comodidades de un eficaz y productivo taller móvil.