EQUIPAMIENTOS SYNCRO ULTRA PARA BERLINGO, JUMPER Y JUMPY CITROEN
¿Equipar una furgoneta Citroën para obtener en la zona de carga de un Berlingo, de un Jumper o de un Jumpy un taller móvil? Es posible, y es rápido e “indoloro” (no quedan marcas en caso de que se extraiga el equipamiento en el futuro). De todo se encarga Syncro System Chile, en Santiago.
Los técnicos especializados Syncro saben qué hacer para que todo sea proporcionado a las dimensiones del vehículo: desde los revestimientos (suelos, paneles, separador en aluminio, madera resinada o chapa barnizada), que Syncro fabrica en Italia a medida para las furgonetas Citroën, los mobiliarios, los accesorios.
Un equipamiento a medida para todas las furgonetas Citroën
En Jumper y Jumpy Citroën el espacio es muy amplio (se habla de cargas de 1000 kg a 4 toneladas y de una cubicación interna que llega a 17 metros) y el diseño podrá comprender varios elementos de decoración: estanterías y cajoneras, pero también contenedores en plástico transparente, bancos porta abrazadera, armarios, protectores del paso de rueda cerrados, portaescalera interior. En el caso de Berlingo (el modelo más innovador de la gama Citroën), en cambio, los puntos de fuerza muy apreciados por el público italiano.
Equipamientos modulares para furgonetas Citroën por Syncro Chile
No tengas miedo de no encontrar lo que necesitas para tu furgoneta Citroën: todas las soluciones Syncro son modulares y pueden combinarse entre sí. Echa un vistazo a las páginas dedicadas a los ejemplos de equipamiento de vehículos comerciales Citroën realizados por los técnicos Syncro Chile. Podrás hacerte una idea de cuántas son las posibilidades de equipar una furgoneta a medida para tus necesidades.