EL FURGÓN SE CONVIERTE EN TALLER MÓVIL EN SYNCRO CHILE CON SYNCRO ULTRA
Taller es sinónimo de un lugar que cuenta con todo lo necesario: en su interior hay de todo, desde el tornillo más pequeño al equipo más grande, y cada herramienta tiene que estar a mano para poder ser recuperada en el momento en que se necesite. El concepto de taller puede llevarse a la furgoneta: en su interior, con un adecuado proyecto de equipamiento, es posible reconstruir un verdadero taller móvil. Esta es la actividad que llevan a cabo los técnicos de los talleres de Syncro System. A partir de la valoración del espacio interior de una furgoneta, de cualquier marca y tamaño, consiguen elaborar un proyecto de equipamiento que lo transforme en un taller móvil, equipado y funcional.
Protección: el primer must para el taller móvil Syncro
Las palabras clave son tres: protección, bloqueo, orden. Tres sencillos pasos para transformar un vehículo comercial en un taller móvil.
Proteger el furgón significa revestir la chapa que compone la carrocería (discretamente frágil y vulnerable a los golpes), con materiales ligeros y resistentes, como madera multicapa de abedul o aluminio damero para los suelos, chapa prebarnizada y aluminio anodizado para los paneles a aplicar en las paredes. Además es posible proteger el taller móvil también de miradas indiscretas o de posibles intrusiones, utilizando los cierres para cristales (ciegos o perforados) y eligiendo en la amplia gama de accesorios propuesta por Syncro System: candados o cerraduras para las puertas de la furgoneta.
Bloquear los materiales para garantizar la seguridad en la furgoneta
Dentro del taller móvil todo va bloqueado con atención para evitar que herramientas u otros materiales, moviéndose durante el transporte, se golpeen contra las paredes, dañando la carrocería, el mobiliario o los equipos. Para el bloqueo del material, Syncro System ha diseñado una serie de estanterías, armarios, cajoneras, pero también un soporte de sujeción para maletas, soporte de bloqueo moto, ganchos, correas con el fin de garantizar la estabilidad de cualquier objeto cargado en la furgoneta concebida como taller móvil. Y para los líquidos, los talleres Syncro ponen a disposición tanques y cubetas que se introducen en los bastidores porta-tanque.
Mantener en orden la furgoneta, ayuda a ahorrar tiempo y dinero
El último pero fundamental requisito de un taller móvil realmente funcional es el orden: para ahorrar tiempo y no tener que buscar lo que se necesita en el momento oportuno, pero también para garantizar que el cliente se lleve una excelente impresión del técnico, cajones, bandejas, maletines y compartimentos de la marca Syncro System son la solución ideal para dar una marcha más a la propia imagen y a la profesionalidad de la intervención. Cada uno de los contenedores, además, puede subdividirse además utilizando específicos divisores en aluminio o bandejas de plástico, disponibles en varias formas y tamaños.
Proteger, bloquear, mantener en orden: con los talleres móviles equipados por Syncro System, es un resultado que se obtiene en unas horas, pero que dura a lo largo del tiempo.