EQUIPAMIENTOS SYNCRO ULTRA PARA FURGONES DE TRABAJO
Para muchos profesionales del sector del mantenimiento (fontaneros, electricistas, técnicos de calderas, antenistas, sólo por poner algún ejemplo) el furgón equipado es un taller. Dentro del vehículo con el cual llegan al lugar de la intervención, tienen que almacenar, en orden y seguridad, todo lo que es necesario tener a mano para terminar el trabajo: herramientas, recambios, quincalla, y otros instrumentos más grandes, como generadores o carros. Muchísimos, en toda Italia, confían al grupo Syncro System el equipamiento de su furgoneta. En Syncro System, en la sede de Santiago de Chile, encuentran un catálogo muy amplio de equipamientos para vehículos comerciales de todas las marcas y modelos, y todos los elementos propuestos son modulares y pueden combinarse entre sí.
Calidad y atención al cliente: en Syncro Chile equipamientos para furgonetas
Syncro System, que cuenta con unos 15 establecimientos en Italia y otras en Europea y en otros continentes, garantiza la calidad de su trabajo de equipar vehículos, controlando desde el principio hasta el final toda la hilera productiva: armarios, cajoneras, estanterías, maletines y mostradores se fabrican en los establecimientos Syncro y desde allí se distribuyen a todas las filiales.
Productos para furgones certificados y fabricados para durar a lo largo del tiempo
Los materiales son seleccionados para durar y para resistir a los movimientos durante el transporte, a los golpes, a la humedad y a los rayos ultravioletas, y, sobre todo, pueden adaptarse: esto significa que, a parte de la dimensión y la forma de la furgoneta, el equipamiento podrá ser colocada y montada de tal manera que pueda aprovecharse al máximo el espacio en todas las direcciones y satisfacer las necesidades de su propietario.
Y no sólo esto, porque optar por los equipamientos para furgonetas Syncro significa también elegir la calidad certificada de la marca TUV GS, que garantiza la seguridad.
Syncro System: veinte años de experiencia equipando furgones
Equipar una furgoneta es un trabajo para especialistas: los técnicos Syncro System tienen a sus espaldas 20 años de experiencia en el campo, con más de 80.000 equipamientos para furgones. Un bagaje conseguido a base de intercambio entre los distintos establecimientos, con el fin de mejorar cada vez más los resultados. Sin olvidar el servicio de posventa. Los técnicos de las filiales del grupo Syncro están a disposición incluso después de haber terminado la instalación del mobiliario en la furgoneta, para posibles consejos, variaciones o sustituciones.