EN CHILE CON SYNCRO ULTRA EL ARTE DE EQUIPAR LA FURGONETA A MEDIDA DE TUS NECESIDADES
Equipar una furgoneta es un arte que necesita de un bagaje de experiencia profesional. En un equipamiento para furgonetas Syncro System, en particular, se tienen en cuenta todos los detalles, desde la fase de diseño a la de la asistencia posventa. Todos los componentes están diseñados en nuestros establecimientos, están patentados y son realizados con máquinas de última generación, que aseguran la precisión del corte y del plegado de los materiales, y, por tanto, del resultado final. El equipamiento para furgonetas Syncro también en la sede de Santiago de Chile del grupo Syncro va instalado por técnicos especializados que luego pueden quitarlo y transferirlo a otros vehículos a petición del cliente.
Syncro System: ¡20 años de equipamientos!
Syncro System Chile, con 20 años de experiencia en el campo del equipamiento para furgonetas del grupo Syncro, puede garantizar un óptimo nivel en cada fase, empezando por la fijación de las protecciones internas en paredes, suelo, puertas y ventanas del vehículo, para luego continuar con el equipamiento del vehículo comercial con muebles a medida. Los elementos que componen el equipamiento son modulares y pueden combinarse de varias maneras: se puede equipar una furgoneta con cajoneras, estanterías, bancos, armarios, o también con uno solo de estos, según el tamaño del vehículo y de las necesidades del usuario.
Soluciones de equipamiento para todas las necesidades, de Syncro Chile
Es posible fijar en el techo bacas, o también barras portatodo o portaescaleras, contando con una patente Syncro (perfil Ultrasilent) para la reducción de ruidos y vibraciones durante la marcha. El grupo Syncro, además, ha diseñado sistemas para hacer más fácil la carga de materiales a bordo o en el techo: las rampas y tarimas de carga facilitan el almacenaje de mercancías y equipos voluminosos y pesado en la zona de carga de la furgoneta equipada, suavizando el desnivel entre terreno y plataforma, mientras el rodillo presente en la parte posterior de las bacas ejerce esta función para las cargas en el techo.
Equipamientos para furgonetas seguras y certificadas
Cada detalle ha sido pensado para resistir al paso del tiempo y para ofrecer garantías de seguridad en el uso. Por eso, los productos para equipar furgones usados por Syncro Chile han superado el crash test y han conseguido la certificación TÜV GS (seguridad demostrada). Con Syncro puedes estar tranquilo y lo confirma una garantía de tres años.